Taquicardia supraventricular Causas

Dos tipos comunes de taquicardia supraventricular taquicardia recíproca -atrioventricular (TAV) y la taquicardia por reentrada nodal auriculoventricular (TIN) -son causados ​​por una vía eléctrica anormal en el corazón y con frecuencia se producen en personas que no tienen ningún otro tipo de enfermedades del corazón. Lo que hace que esta vía anormal puede no estar claro.

Excesivamente altos niveles de la digoxina medicamentos para el corazón (como Lanoxin) o la teofilina broncodilatador; Otros problemas de salud graves, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, insuficiencia cardíaca, neumonía o problemas metabólicos; cirugía del corazón en las cámaras superiores del corazón, como la cirugía para un defecto congénito del corazón.

¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera; Cada año, las enfermedades del corazón se cobra la vida de más mujeres después del cáncer de mama y cáncer de pulmón combinado; Un mayor porcentaje de mujeres que mueren dentro de un año de un ataque al corazón que los hombres; La tasa de mortalidad de los afro-las mujeres debido a la enfermedad cardiovascular es mayor que las mujeres blancas; La diabetes es un factor de riesgo para enfermedades del corazón; La respuesta: Todos ellos. Y los expertos dicen que representan sólo la punta del iceberg cuando se trata de la …

Para obtener más información acerca de cómo sucede SVT, Tipos de taquicardia supraventricular.

Otros tipos de taquicardia supraventricular pueden ser causados ​​por