Suplemento Guía: Cohosh Negro Usos, Dosis, beneficios, riesgos

Durante siglos, las raíces de la planta de cohosh negro del Norte se han utilizado para diversas dolencias. El cohosh negro es ahora un remedio popular para los síntomas de la menopausia. Esto ha sido especialmente cierto ya que los riesgos de un tratamiento estándar para la menopausia – la terapia hormonal – se dieron a conocer hace más de una década.

El cohosh negro se utiliza con mayor frecuencia para controlar los síntomas de la menopausia, tales como

Algunos estudios han encontrado pruebas de que el cohosh negro no ayuda con estos síntomas. Sin embargo, muchos expertos consideran que la evidencia clara y dicen que se necesita más investigación.

Otros usos de cohosh negro tienen menos evidencia científica. Las mujeres a veces lo llevan a regular los períodos, aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, e inducen la mano de obra. El cohosh negro también se ha utilizado para aliviar el dolor de la artritis y ayudar a disminuir la presión arterial. Hay algunos estudios de laboratorio preliminares que muestran que el cohosh negro puede ser útil en la prevención o el tratamiento de cáncer de próstata. investigación definitiva no ha verificado la eficacia de cohosh negro para estos usos.

Yo uso de cupones; Compro marca de la tienda; Me tienda en tienda de descuento; No tomo vitaminas o suplementos

Para los síntomas de la menopausia, la dosis de cohosh negro que se utiliza en los estudios ha sido comprimidos 20-40 miligramos de un extracto estandarizado se toma dos veces al día. Más de 900 miligramos al día de cohosh negro se considera una sobredosis. Instrucciones para tomar el cohosh negro en otras formas pueden variar. Algunos expertos dicen que nadie debe tomar el cohosh negro durante más de seis meses a la vez.

No. No hay fuentes de alimento para el cohosh negro.

FUENTE; Longe, J., ed. La Enciclopedia Gale of Alternative Medicine, segunda edición, 2004; Natural Monografía Paciente estándar: “Cohosh Negro; Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa:” Las hierbas de un vistazo: Cohosh Negro.