st. de Juan (Hypericum perforatum) términos relacionados

Natural Standard® Monografía del paciente, Copyright © 2016 (). Todos los derechos reservados. prohíbe su distribución comercial. Esta monografía está destinada únicamente a fines informativos, y no debe ser interpretado como consejo médico específico. Usted debe consultar con un proveedor médico calificado antes de tomar decisiones acerca de las terapias y / o afecciones de salud.

Los extractos de Hypericum perforatum L. (hierba de San Juan) se han recomendado tradicionalmente para una amplia gama de condiciones médicas. El uso más común de hoy en día de la hierba de San Juan es para la depresión. Los estudios han demostrado la hierba de San Juan puede ser tan eficaz como los antidepresivos tricíclicos (ATC) y los antidepresivos inhibidores de la recaptación selectiva de serotonina (ISRS) para la depresión leve a moderada.

En general, la evidencia sugiere que la hierba de San Juan puede ser eficaz para la depresión leve a moderada. La evidencia para la depresión grave aún es incierto.

Clave para los grados

La depresión (leve a moderada)

La hierba de San Juan puede causar graves interacciones con medicamentos recetados, hierbas o suplementos. Por lo tanto, las personas que usan cualquier medicamento deben consultar a sus proveedores de atención médica, inclusive a un farmaceuta, antes de iniciar la terapia.

Las siguientes dosis están basadas en investigaciones científicas, publicaciones, uso tradicional u opinión experta. Hay muchas hierbas y suplementos no se han probado a fondo, y la seguridad y eficacia no se puede demostrar. Las marcas podrían prepararse de manera diferente, con ingredientes variables, incluso dentro de la misma marca. Las siguientes dosis pueden no ser aplicables a todos los productos. Deberá leer las etiquetas del producto y analizar la dosis con un proveedor médico calificado antes de iniciar el tratamiento.

Para la ansiedad, 900 miligramos de hierba de San Juan se ha tomado por vía oral dos veces al día durante varias semanas.

Para el cáncer, 0,05-0,50 miligramos por kilogramo de hipericina se ha tomado por vía oral durante un máximo de tres meses.

Para la depresión leve a moderada, 20-1,800 miligramos hierba de San Juan se ha tomado por vía oral una vez al triple de 4-52 semanas. Los extractos de la hierba de San Juan utilizados en los estudios incluidos WS® 5570, WS 5572 y WS 5573, ZE 117, STW 3-VI, STW3, PM235, LoHyp-57, LI 160, extracto de Forte Psychotonin®, y Hyperforat® y eran por lo general estandarizado que contiene 0,3% de hipericina y hiperforina 2-5%.

Para la depresión severa, 900-1,800 miligramos de hierba de San Juan (extractos LI 160 y WS® 5570) ha sido tomado por vía oral diariamente durante 8-12 semanas.

trastornos somatomorfos

Para el VIH, 0,5 miligramos por kilogramo de hipericina se ha tomado por vía oral, sin evidencia de beneficio.

El trastorno de ansiedad

Para el síndrome del intestino irritable, 450 miligramos de hierba de San Juan se ha tomado dos veces al día durante 12 semanas, sin evidencia de beneficios.

La dermatitis atópica (eczema)

Para el dolor del nervio, tres tabletas de 900 microgramos de hipericina se toman por vía oral durante dos períodos de tratamiento de cinco semanas cada uno.

Para el trastorno obsesivo-compulsivo, 450-1,800 miligramos (estandarizado al 0,3% de hipericina) se toman por vía oral al día durante 12 semanas.

TDAH (niños)

enfermedades óseas

Tumores cerebrales

Para el dolor debido al síndrome de boca ardiente, cápsulas de 300 miligramos de la hierba de San Juan (hipericina que contiene 0,31% y 3,0% hiperforina) se han tomado por vía oral tres veces al día durante 12 semanas.

Para los síntomas de la menopausia, la hierba de 300 miligramos de San Juan (Kira®) se ha tomado por vía oral tres veces al día durante 12 semanas y 0,4 mg de hipericina gotas (Hyperforat®) se ha tomado por vía oral al día durante 12 semanas.

Depresión (niños)

Para el síndrome premenstrual (PMS), 300-900 miligramos hierba de San Juan (estandarizado hasta el 3,38% y 0,18% hiperforina hipericina) o 1.360 microgramos de hipericina se han tomado por vía oral diariamente durante dos ciclos menstruales.

trastorno depresivo (grave)

Para el trastorno afectivo estacional (SAD), 900 miligramos y dosis no especificadas de la hierba de San Juan (LI 160 y Kira®) se han tomado por vía oral de una a tres veces al día con o sin terapia de luz durante 4-8 semanas.

Herpes

Para dejar de fumar, 300 miligramos de hierba de San Juan (LI-160 de extracto) se ha tomado por vía oral una vez o dos veces al día durante un máximo de tres meses y una semana.

Para la fobia social, la hierba 600-1,800 miligramos de San Juan ha sido tomado por vía oral al día durante 12 semanas.

Para los trastornos somatomorfos, 300 miligramos de la hierba de San Juan (LI 160 extracto) se ha tomado por vía oral dos veces al día durante seis semanas.

Para la dermatitis atópica, la hiperforina (verum) crema de 1,5% se ha usado en la piel dos veces al día durante cuatro semanas.

Para la psoriasis, ungüento hierba de San Juan se ha utilizado dos veces al día sobre la piel durante cuatro semanas.

Para la curación de heridas, hierba 20% de San Juan en vaselina se ha usado en la piel afectada tres veces al día durante 16 días.

Para el TDAH, 300 miligramos de hierba de San Juan (estandarizado al 0,3% de hipericina) ha sido utilizado en niños de tres veces al día durante ocho semanas, sin evidencia de beneficio.

Para la depresión, la hierba 150-1,800 miligramos de San Juan se toma por vía oral de una a tres veces al día durante un máximo de ocho semanas.

Estos usos han sido probados en humanos o animales. La seguridad y eficacia no siempre se han demostrado. Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado.

Razones para los grados

Los siguientes usos están basados ​​en la tradición o las teorías científicas. A menudo no se han probado completamente en humanos, y la seguridad y la eficacia no siempre se han demostrado. Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado.

La hierba de San Juan puede interferir con la manera en que el cuerpo procesa varias drogas usando el sistema enzimático del hígado “citocromo P450”. Como resultado, los niveles de estas drogas pueden incrementarse en la sangre (lo que incrementa los efectos o reacciones adversas) o disminución en la sangre (que puede reducir los efectos). Algunos ejemplos de medicamentos que pueden ser afectados por la hierba de San Juan de esta manera incluyen carbamazepina, ciclosporina, irinotecán, midazolam, nifedipina, simvastatina, teofilina, warfarina, o medicamentos contra el VIH, como los inhibidores no nucleósidos de la transcriptasa inversa (NNRTI) o inhibidores de la proteasa ( inhibidores de la proteasa). La Food and Drug Administration EE.UU. (FDA) sugiere que los pacientes con VIH / SIDA que toman IP o NNRTI deben evitar tomar la hierba de San Juan.

La hierba de San Juan puede alterar el riesgo de sangrado cuando se toma con drogas que aumentan el riesgo de hemorragia. Algunos ejemplos incluyen aspirina, anticoagulantes ( “adelgazantes de la sangre”) como la warfarina (Coumadin®) o heparina, antiagregantes plaquetarios como clopidogrel (Plavix), y fármacos antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios como el ibuprofeno (Motrin, Advil ®) o naproxeno (Naprosyn®, Aleve).

La hierba de San Juan puede alterar los niveles de azúcar en la sangre. Se recomienda precaución cuando se usan medicamentos que también pueden alterar el azúcar en la sangre. Las personas que toman medicamentos para la diabetes por vía oral o insulina deben ser vigilados de cerca por un profesional de la salud calificado, incluso un farmaceuta. ajustar los medicamentos pueden ser necesarios.

síntomas de la menopausia

La hierba de San Juan puede afectar la presión arterial. Se recomienda precaución en personas que toman medicamentos que afectan la presión arterial.

Dolor de los nervios

La hierba de San Juan también puede interactuar con agonistas 5HT1 (triptanos), agentes para los ojos, agentes para la piel, agentes para el estómago y los intestinos, agentes que afectan el sistema nervioso, agentes que afectan el sistema inmunológico, agentes que dañan el hígado , anestésicos, agentes alcohol, ansiolíticos, antibióticos, agentes antidepresivos, antifúngicos, antihistamínicos, agentes antiinflamatorios, agentes antineoplásicos, antipsicóticos, agentes antirretrovirales, agentes antivirales, benzodiazepinas, bloqueadores de los canales de calcio, carbamazepina, glucósidos cardíacos, chlorzoxazona, colesterol agentes, clozapina, anticonceptivos, corticoides, ciclosporina, dextrometorfano, digoxina, fármacos que pueden disminuir el umbral de convulsiones, los estrógenos, agentes para la fertilidad, fexofenadina, agentes reguladora de la velocidad del corazón, toxinas hepáticas, inhibidores de la HMG-CoA reductasa, agentes hormonales, loperamida (Imodium® bajar ), metilfenidato, inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), estabilizadores del estado de ánimo, a la morfina, inhibidores de la transcriptasa inversa no análogos de nucleósidos (NNRTI), omeprazol, opiáceos, analgésicos, inhibidores selectivos de la PDE5, drogas reguladas por la glucoproteína P, agentes fotosensibilizantes, inhibidores de la proteasa, sedantes, inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), agentes para dejar de fumar, la testosterona, teofilina, hormonas tiroideas, antidepresivos tricíclicos (ATC), Viagra®, agentes para la pérdida de peso, cicatrización de heridas agentes, zolpidem.

La hierba de San Juan puede interferir con la manera en que el cuerpo procesa hierbas y suplementos usando el sistema enzimático del hígado “citocromo P450”. Como resultado, los niveles de estas hierbas y suplementos pueden incrementarse en la sangre (que causa mayores efectos o reacciones adversas potencialmente graves) o una reducción en la sangre (lo que puede reducir los efectos deseados).

La hierba de San Juan puede alterar el riesgo de sangrado cuando se toma con hierbas y suplementos que se cree que aumentan el riesgo de sangrado. Múltiples casos de sangrado se han reportado con el uso de Ginkgo biloba, y menos casos con ajo y palma enana americana.

La hierba de San Juan puede alterar los niveles de azúcar en la sangre. Se recomienda precaución cuando se usan hierbas o suplementos que también pueden alterar el azúcar en la sangre. los niveles de glucosa en la sangre pueden requerir supervisión, y las dosis pueden necesitar ajustes.

La hierba de San Juan puede afectar la presión arterial. Se recomienda precaución en personas que toman hierbas y suplementos que afectan la presión arterial.

La hierba de San Juan también puede interactuar con el alcohol, anestésicos, hierbas para la ansiedad y los suplementos, antibacterianos, hierbas antidepresivos y suplementos, antifúngicos, antihistamínicos, hierbas anti-inflamatorios y suplementos, hierbas y suplementos anticancerígenos, antioxidantes, antipsicóticos, hierbas antivirales y suplementos , glucósidos cardíacos, sauzgatillo, para reducir el colesterol hierbas y suplementos, anticonceptivos, hierbas de la fertilidad y suplementos, hierbas reguladora de la velocidad del corazón y suplementos, hierbas y suplementos para los ojos, las hierbas y suplementos para la piel, hierbas y suplementos para el estómago y los intestinos , hierbas y suplementos que afectan el sistema nervioso, hierbas y suplementos que afectan el sistema inmunológico, hierbas y suplementos que dañan el hígado, hierbas y suplementos que disminuyen el umbral de convulsión, hierbas y suplementos hormonales, hierro, melatonina, inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) , estabilizadores del ánimo, hierbas y suplementos neurológicos, analgésicos, hierbas-glicoproteína-regulada P y suplementos, hierbas fotosensibilizantes y suplementos, fitoestrógenos, sedantes, inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), hierbas para dejar de fumar y suplementos, hormonas tiroideas, antidepresivos tricíclicos ( ATC), la valeriana, hierbas y suplementos para bajar de peso, la herida hierbas y suplementos de curación.

Esta información está basada en una monografía a nivel profesional editada y revisada por colaboradores del Natural Standard Research ().

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)

metodología de la monografía

Dolor (síndrome de boca ardiente)

Adiperforina, Amber toque-y-curar, aminoácidos, árnica de los nervios, la herida bálsamo del guerrero del, balsana, Bassant, Blutkraut, bossant, Calmigen®, corancillo, dendlu, scorge del diablo, Eisenblut, flor de São João, flavonoides , daemonum fuga, hartheu goatweed, heofarigo en, herba de millepertius, hyperici herba, Herrgottsblut, Hexenkraut, hierba de San Juan (Español), hipericão (portugués), hipérico (español), hipericón, HP, hiperforina, hipericina, extracto de Hypericum ZE 117, Hypericum perforatum L., isorhamnetin, Jarsin, Johanniskraut, malezas klammath, Liebeskraut, LI 160, LoHyp-57, planta de la maravilla del Señor Dios, la melatonina, millepertius pelicao, naftodiantronas, procianidinas oligoméricas, perforada, floroglucinoles, pinillo de oro, PM235, seudohipericina , quercetina, colofonia se levantó, rutina, Sedariston®, hierba de San Juan, hierba de San Juan extracto LI 160, WS hierba de San Juan 5572, STW 3-VI, tenturotou, Teufelsflucht, tocar y sanar, Walpurgiskraut (alemán), hierba de brujo, WS® 5570, WS 5572 y WS 5573, xantonas, ZE117.

El alivio del dolor (después de la cirugía)

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. no regula estrictamente hierbas y suplementos. No hay ninguna garantía de potencia, pureza o seguridad de los productos, y los efectos podrían variar. Siempre debe leer las etiquetas de los productos. Si usted tiene una condición médica, o si está tomando otras drogas, hierbas o suplementos, deberá consultar con un proveedor médico calificado antes de iniciar una terapia nueva. Consulte a un médico de inmediato si sufre efectos secundarios.

El síndrome premenstrual (PMS)

El trastorno afectivo estacional (SAD)

Debe evitarse en personas con alergia o sensibilidad conocida a la hierba de San Juan o de cualquiera de sus partes.

infrecuentes las reacciones cutáneas alérgicas, incluyendo erupción cutánea y picazón, se han reportado.

Una amplia investigación apoya el uso seguro de la hierba de San Juan para una corta duración (<3 meses) en las dosis recomendadas en los individuos que carecen de la ingesta de otros medicamentos. La hierba de San Juan puede causar ansiedad, dolor de cabeza, calambres musculares, sudoración, debilidad, boca seca, o irritación de la piel. Utilizar con precaución al utilizar la hierba de San Juan con fármacos metabolizados por el citocromo P450, como de merma de la eficacia del fármaco. La hierba de San Juan puede aumentar el riesgo de fotosensibilidad. Debe usarse con precaución en personas con piel sensible o aquellos que toman medicamentos fotosensibilizantes. La hierba de San Juan puede aumentar el riesgo de síndrome serotoninérgico. Debe usarse con precaución en personas que toman agentes que aumentan el riesgo de síndrome serotoninérgico. La hierba de San Juan puede resultar en alteraciones del flujo menstrual, sangrado, embarazos no deseados, y los cambios en los niveles hormonales. Debe utilizarse con precaución en mujeres que toman anticonceptivos u otros agentes de estrógeno por vía oral. La hierba de San Juan puede alterar los niveles de drogas. Debe usarse con precaución en personas que toman agentes para las infecciones bacterianas o fúngicas, agentes para la disfunción eréctil, los ansiolíticos, antihistamínicos, agentes para la fertilidad, agentes de P-glicoproteína, calmantes para el dolor, o teofilina. La hierba de San Juan puede causar manía o la psicosis. Debe usarse con precaución en personas con enfermedades mentales y aquellos que toman antipsicóticos. La hierba de San Juan puede cambiar la forma de azúcar se procesa en el cuerpo. Debe usarse con precaución en personas con diabetes o en aquellos que toman agentes anti-diabéticos. La hierba de San Juan puede causar altos niveles de la hormona estimulante de la tiroides (TSH). Debe usarse con precaución en personas con trastornos de la tiroides o los que utilizan las hormonas tiroideas. Debe usarse con precaución en personas con cataratas, debido a la posible asociación entre la hierba y las cataratas un elemento de San Juan. La hierba de San Juan puede causar ardor de estómago, pérdida del apetito, diarrea, náuseas, vómitos y estreñimiento. Debe usarse con precaución en personas con problemas de estómago e intestino. La hierba de San Juan puede causar daños en el hígado. Debe usarse con precaución en personas con problemas hepáticos o aquellos que toman agentes que dañan el hígado. La hierba de San Juan puede alterar la presión arterial y causar aumento del ritmo cardíaco o irregular. Debe usarse con precaución en personas con presión arterial alta o ritmos cardíacos anormales. La hierba de San Juan puede causar hinchazón. Tenga precaución en personas propensas a la inflamación. Trastornos de la piel Dejar de fumar La hierba de San Juan puede causar mareos, cansancio, insomnio, problemas con el sistema nervioso, la piel hormigueo o picor y el dolor nervioso. Debe usarse con precaución en personas que toman agentes que afectan el sistema nervioso. La hierba de San Juan puede disminuir el umbral convulsivo. Debe usarse con precaución en personas con convulsiones, y fármacos que pueden disminuir el umbral de convulsiones. La hierba de San Juan puede disminuir la concentración de fármaco contra el colesterol y puede aumentar el colesterol. Debe usarse con precaución en personas con colesterol alto y los que tomaban agentes para reducir los niveles de colesterol. La hierba de San Juan puede estimular la liberación de ciertas hormonas. Debe usarse con precaución con agentes hormonales. Debe evitarse en personas con alergia conocida o sensibilidad a la hierba de San Juan o de cualquiera de sus partes. La hierba de San Juan ha disminuido los niveles de medicamentos para el VIH / SIDA. Debe evitarse en personas con VIH / SIDA que están tomando inhibidores de la proteasa o inhibidores de la transcriptasa inversa no análogos de nucleósidos, como sugiere la Food & Drug Administration EE.UU. (FDA). La hierba de San Juan ha disminuido los niveles de fármacos que suprimen el sistema inmune. Debe evitarse en individuos que reciben trasplantes y toman agentes que inhiben el sistema inmunitario (particularmente ciclosporina). Debe evitarse en personas con pensamientos suicidas. Fobia social Pérdida de peso Cicatrización de la herida VIH El síndrome del intestino irritable (SII) Usos basados ​​en la tradición o teoría hierba de San Juan dio lugar a dificultades para la inducción de la anestesia y relajación. Evitar antes de la cirugía. uso de la hierba de San Juan con agentes de cáncer puede resultar en la reducción de la eficacia y el fracaso del tratamiento. Debe evitarse en personas que utilizan los agentes contra el cáncer. La hierba de San Juan puede resultar en consecuencia, la eficacia reducida digoxina. Evitar el uso de glucósidos cardiacos como la digoxina. La hierba de San Juan puede disminuir la efectividad de los agentes que la sangre delgada. Evitar su uso en personas con trastornos hemorrágicos o en aquellos que toman drogas que la sangre delgada. Evitar en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia debido a la falta de información. Hay una falta de evidencia científica sobre el uso de la hierba de San Juan durante el embarazo o la lactancia. Anyzewska M, Kowalczuk A, Lozak A, et al. Determinación de hipericina totales en la hierba de San Juan y productos medicinales a base de hierbas. Acta Pol.Pharm. 2010,67 (6):. 586-592; Bitran S, Farabaugh AH, Ameral VE, et al. Hacer cambios tempranos en la HAM-D-17 ansiedad / somatización artículos de factores afectan el resultado del tratamiento entre los pacientes ambulatorios con depresión? Comparación de dos ensayos controlados de la hierba de San Juan (Hypericum perforatum) frente a un ISRS. Int.Clin.Psychopharmacol. 2011,26 (4):. 206-212; Canning S, M Waterman, Orsi N, et al. La eficacia de Hypericum perforatum (hierba de San Juan) para el tratamiento del síndrome premenstrual: un estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo. CNS.Drugs 2010,24 (3):. 207-225; Clewell A, Barnes M, Endres JR, et al. La eficacia y la tolerabilidad de evaluación de un tópico formulación que contiene sulfato de cobre y Hypericum perforatum en pacientes con lesiones cutáneas del herpes: una comparativa, ensayo controlado aleatorio. J.Drugs Dermatol. 2012,11 (2):. 209-215; Couldwell WT, Surnock AA, Tobia AJ, et al. Un estudio de fase 1/2 de hipericina sintética administrada por vía oral para el tratamiento de los gliomas malignos recurrentes. Cáncer 11-1-2011,117 (21):. 4905-4915; Ghazanfarpour M, Kaviani M, Asadi N, et al. Hypericum perforatum para el tratamiento del síndrome premenstrual. Int.J.Gynaecol.Obstet. 2011,113 (1):. 84-85; Hojo Y, Echizenya M, Ohkubo T, et al. Interacción con otros medicamentos entre el mosto y el zolpidem de San Juan en sujetos sanos. J.Clin.Pharm.Ther. 2011,36 (6):. 711-715; Laakmann E, Grajecki D, Doege K, et al. Cimicifuga racemosa eficacia de, Hypericum perforatum y Agnus castus en el tratamiento de trastornos climatéricos: una revisión sistemática. Gynecol.Endocrinol. 2012,28 (9):. 703-709; Najafizadeh P, Hashemian F, Mansouri P, et al. La evaluación del efecto clínico de la hierba de San Johns tópica (Hypericum perforatum L.) en placas como psoriasis vulgar: un estudio piloto. Australas.J.Dermatol. 2012,53 (2):. 131-135; Torre AH, Madera GS, Duvic M, et al. Un estudio controlado con placebo de fase II de la terapia fotodinámica con hipericina tópica y la irradiación de luz visible en el tratamiento del linfoma cutáneo de células T y la psoriasis. J.Am.Acad.Dermatol. 2010,63 (6):. 984-990; Saito YA, Rey E, Almazar-Elder AE, Harmsen WS, et al. A, doble ciego, controlado con placebo, aleatorizado de hierba de San Juan para el tratamiento del síndrome del intestino irritable. Am.J.Gastroenterol. 2010,105 (1):. 170-177; Samadi S, Khadivzadeh T, Emami A, et al. El efecto de Hypericum perforatum en la cicatrización de la herida y la cicatriz de cesárea. J.Altern.Complement Med. 2010,16 (1):. 113-117; Sarris J, Panossian A, Schweitzer I, et al. la medicina herbal para la depresión, la ansiedad y el insomnio: una revisión de la psicofarmacología y la evidencia clínica. Eur.Neuropsychopharmacol. 2011,21 (12): 841-860; Cantor A, Schmidt M, Hauke ​​W, et al.. Duración de la respuesta después del tratamiento de la depresión leve a moderada con extracto de Hypericum STW 3-VI, el citalopram y el placebo: un nuevo análisis de los datos de un ensayo clínico controlado. Phytomedicine. 6-15-2011,18 (8-9): 739-742; Tardivo JP, Wainwright M, y Baptista MS.. fototratamiento clínica local de la infección por herpes en Sao Paulo. Photodiagnosis.Photodyn.Ther. 2012,9 (2): 118-121. Esta monografía basada en la evidencia fue preparado por el Natural Standard