Riesgo para la piel de verano: Las quemaduras de sol, hiedra venenosa, picaduras de insecto

Tendencias alergias

El verano está lleno de vacaciones, comidas al aire libre, y los viajes a la playa. Durante todo ese tiempo fuera puede tomar un peaje en su piel, sin embargo.

Necesitará un poco de alivio de la alergia? Si usted tiene alergias, usted sabe que puede ejecutar, pero no se puede ocultar de polen estacional; Con la primera bocanada de primavera, más de 50 millones de muchas personas en el mundo comienzan sus síntomas casi todo el año de estornudos, respiración sibilante, tos, resoplando, y picazón. Y millones de personas alérgicas buscan alivio de la alergia en los medicamentos recetados que cuestan $ 6 mil millones de dólares por año en todo el mundo; Seamos honestos. Si los síntomas de las alergias al polen miserables no le empujan sobre el …

Se sienten incómodos, para estar seguro. Pero también pueden causar envejecimiento prematuro y provocar cáncer de piel.

Su mejor apuesta es limitar la cantidad de sol que recibe – en especial 10 a.m.-2 p.m., cuando los rayos son más fuertes.

Siga estos sencillos pasos, también

Llame a su médico de inmediato si usted tiene

Obtener atención médica de emergencia si nota síntomas de

A partir de los mosquitos a los chinches, insectos pueden masticar en su diversión del verano. Pero se pueden evitar o al menos mantener los dolores molestos que causan al mínimo.

Evitar las zonas con maleza y hierba alta. Si no puede permanecer lejos de ella, llevar pantalones largos y mangas, y se meta los pantalones dentro de los calcetines.

No usar colores brillantes, perfumes, u otros olores fuertes cuando salga afuera.

Use repelente de insectos cuando esté en áreas con árboles arbustos. Los productos con DEET o picaridin como ingredientes activos tienden a proteger ya. Pero no los use en niños menores de 3 años de edad.

Aceite de eucalipto limón le da una protección similar a los productos con bajas concentraciones de DEET, según estudios. DEET le debe proteger contra las garrapatas y los mosquitos, según los CDC. Picaridin y aceite de eucalipto limón ofrecen algún tipo de defensa contra los mosquitos solamente. Siga las instrucciones cuidadosamente.

Revisar si tiene garrapatas después de haber estado al aire libre.

Si usted es mordido, tratarla rápida si se puede. Una compresa fría o una bolsa de hielo frenarán la hinchazón.

Para obtener ayuda con picaduras que pican, use una loción de calamina, una crema de hidrocortisona de venta libre, o un antihistamínico.